lunes, 7 de diciembre de 2015

Librojuegos: El Reto de las Galaxias

Comenzamos la semana con la colección completa de esta saga de librojuegos, en el que eres un agente espacial de la estación Nébula en el año 2525, claramente están basados en las franquicias de Star Wars y Star Trek porque toman varios elementos que se presentan en ambas series de películas, como tu robot 2-Tor que te sigue a todos lados o la academia espacial a cargo del Capitán Polaris. Fueron publicados por Susaeta, escritos por Cristopher Black e ilustrados por Maelo Citrón, tienen varias particularidades, la más significativa es que en la última página de cada libro, se presenta una tabla de puntuaciones dependiendo de que tan bien o mal nos haya ido en la misión, solo tienes que recordar el número de la página que vienes. En estos libros se reemplaza la palabra FIN por ¡ZAP!, se reemplaza el ir a la página... por GO TO. Cada libro tiene un color diferente, llama la atención que no hayan utilizado el negro. Al final de la última página nos invitaban a vivir una nueva aventura en el presente libro o nos desafiaban a vivir un nuevo reto anunciando el número siguiente de la colección. Cuando llegábamos al número 10 nos enviaban de regreso al número 1 dando a entender que la colección se cerraba en 10 títulos. Nos informaban que las misiones cumplidas con éxito acumulan puntos, pero lo importante es sobrevivir, y aquí viene una frase que es importante recordarla al jugar: SI NO JUEGAS A GANAR - ¡PERDERÁS!



Los libros ofrecen más de 1000 páginas para explorar la infinidad del universo, conocer planetas más allá del sistema solar, descubriendo sus secretos y conociendo a los extraterrestres y monstruos que habitan en ellos; tendrás las mejores batallas intergalácticas y correrás grandes peligros, pero no olvides que tu primer objetivo es sobrevivir y si te es posible cumplir la misión asignada.

En la colección EL RETO DE LAS GALAXIAS podrás encontrar los títulos siguientes:

01 Planetas en Peligro


02 La Invasión Androide


03 El Planeta Ludus


04 Astros en Desintegración


05 Bandidos de la Galaxia


06 El Sector Maligno


07 Dimensión Maldita


08 Planeta Perdido


09 Lunas Misteriosas


10 Planeta Hechizado

3 comentarios:

yes dijo...

Estos eran de mis favoritos, muchas gracias!

Unknown dijo...

Casi que no logro encontrarlo otra vez está página , dure mucho encontrandolos y hasta que al final logré encontrarlos de nuevo muchas gracias por este título de lujo y la pagina en general ,

andres barcelo dijo...

excelente trabajo, mil gracias los lei de joven un tesoro para mi, super agradecido