viernes, 1 de abril de 2016

Biblioteca actualizada (abril de 2016)

Llevaba sin actualizar la biblioteca con los nuevos contenidos desde que empezó el presente año. Hoy por fin he encontrado un hueco y ya tenéis todo el material aportado en estos tres últimos meses en la sección de la biblioteca.

Esta vez, por falta de tiempo, no enumero los títulos, pero destacaría varios de la colección Sherlock Holmes, que son librojuegos muy bien escritos y diseñados, más de ETPA Globo Azul, La torre y la flor (colección que es bastante desconocida hoy en día, y que gracias a esta labor de arqueología librojueguera estamos conociendo; me parecen incluso mejores a veces que los ETPA), la interminable Resuelve el misterio, y alguna curiosidad, como los dos de Resuelve el enigma. Luego, cosas tan variadas y curiosas como librojuegos de Hora de Aventuras y una serie que desconocía de librojuegos espaciales.

Las tenéis todas en sus estantes. Y si hay algo que no encontréis, probad en la sección Otros Librojuegos.

Por último, como siempre hago, agradecer a Germán su tiempo y esfuerzo en la recuperación de estas joyitas del pasado que tanto nos gustan.

1 comentario:

cesarín dijo...

Muchas gracias por los aportes de esta página. Es de reconocerse el esfuerzo y el tiempo invertido para poner todas estas obras al alcance de todos. Felicidades y muchas gracias desde México