martes, 12 de abril de 2016

La Torre y La Flor 03

Llega el N°3 de la Torre y la Flor colección violeta, titulado "Misterio En El Hotel De Las Montañas", quizás este sea el título más serio de la colección, todos los demás tienen su esencia infantil.

03 Misterio En El Hotel De Las Montañas

6 comentarios:

angel dijo...

muchisimas gracias

Juan Pablo dijo...

Añadido a la biblioteca.

Óscar dijo...

Una pregunta, ¿pensáis abrir una sección dedicada a libro-juegos para adultos?.

cine3D dijo...

De esos libros tengo muchos, pero solo puedo subir librojuegos descatalogados, no sé si aún siguen a la venta, algunos son de 2013 pero otros de 2015, mejor deberías preguntarle a Juan Pablo.

Juan Pablo dijo...

Buenas, Óscar:

En nuestra biblioteca incluimos solo títulos descatalogados, principalmente de los 80-90, libros que de otra manera sería casi imposible leer sin gastarse un pastizal en eBay. Hubo librojuegos de adultos en aquellos tiempos, aunque muy pocos. En la biblioteca tienes la serie Barcelona Máxima Discreción y El Implacable de la colección "Tú eres el protagonista".

Actualmente se publican muchos más librojuegos para adultos: los eróticos de Harlequin, y los de Suseya, que incluyen género negro y terror (y próximamente ciencia ficción), son solo algunos ejemplos. Estos no los subimos porque es ilegal, y además porque considero que hay que ayudar a las editoriales que se animan a sacar librojuegos comprando sus libros. En el caso de los descatalogados, hay un vacío legal que, por ahora, nos permite subirlos.

Un saludo.

Óscar dijo...

Ok, gracias por la aclaración.