Brujos y Guerreros









12 comentarios:

Yurch dijo...

Hola, muchas gracias por compartir los libros. Los enlaces de la colección Brujos y Guerreros no funcionan. Por cierto, es una de las mejores sagas de librojuegos de Altea, junto con Crónicas Cretenses.

cine3D dijo...

Enlaces resubidos:

https://www.4shared.com/office/LWCCS5yxca/colinas.html?
https://www.4shared.com/rar/Hc4Ucu98ei/Khar.html?
https://www.4shared.com/office/fVwxdEhDei/siete.html?
https://www.4shared.com/office/QKs89ZG7ca/corona.html?

Mapa de Kharé

https://www.4shared.com/photo/f0hQci88ca/khare.html?

Unknown dijo...

Muchisimas gracias. Haceis una labor maravilloso. :-*.

Yurch dijo...

Gracias por arreglar los enlaces, funcionan perfectamente. ¡Qué recuerdos! Me encantaba esta saga, quizás el 4º volumen es uno de los librojuegos más difíciles de acabar...

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por todo. Sois lo más

kalerosky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kalerosky dijo...

Muchísimas gracias por esta aportación. Tengo los libros en inglés y hombre... cuesta más ponerte a jugar (aún así me pasé el primero y desistí tras varios intentos en el segundo). Como agradecimiento os dejo en el siguiente link una composición que he hecho del libro de hechizos combinando las ilustraciones de la edición en inglés y los textos de éstos mismos libros en español.

https://mega.nz/#!01UBDTRT!BMC4LzPWwsahnNX7tfKh60v63YA0PBVB86dU-Z9Jcso

Saludos!

david dijo...

Acabo de leer el primero tras jugar varias veces. Tiene fallos que pierden ambientacion para el publico adulto: encontrarte una puerta en un sendero del bosque (what the fuck man!!!), te cae una lluvia de bellotas y te restan 3 puntos de vida.... La salud del mago base yo tomo 10 y no 12, para equilibrarlo. Hay tambien alguna cosa que confunde como matas a un gigante y te puedes quedar con lo que quieras: yo cogo dientes, pero cuantos tiene un gigante? puse 4.... no se debería de haber una review de este libro. De todas formas, se puede jugar varias veces y es bastante entretenido. Yo cada vez reseteo los valores iniciales. Lo que está bien es que como son 4 libros, apetece seguir jugando al resto y ver como continua la historia.

Marlon Sandoval dijo...

Hola Me gustaria saber si se tiene un escaneo de la la version que saco Devir por el 2003 ya que noté que es un tanto diferente.

Luis Carlos B. dijo...

Habéis hecho que me vuelva a emocionar como cuando cayeron en mis manos por primera vez a mis 8 años y de eso ya ha pasado muchísimo , muchas muchísimas gracias

José Manuel dijo...

Una de las tres sagas míticas. Gracias.

Unknown dijo...

Coincido con Luis Carlos, me he vuelto a emocionar igual o más que cuando jugué al libro de khare por primera vez hace casi 40 años, ahora los cuatro seguidos, me lo he pasado fenomenal, muchas gracias.